- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así garantizará Rusia la seguridad del Foro Económico Oriental

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaLogo del Foro Económico Oriental
Logo del Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Rusia establecerá limitaciones aéreas y navales con el fin de garantizar la seguridad en la isla Russki y sus alrededores durante la celebración del Foro Económico Oriental.

Una voluntaria del Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Economía
Se prevé la firma de 210 acuerdos durante el Foro Económico Oriental
El Segundo Foro Económico Oriental se celebrará el 2 y 3 de septiembre en la ciudad rusa de Vladivostok, en el Lejano Oriente.

Durante la edición pasada el evento sirvió como plaza para la firma de más de 80 importantes contratos de inversión que superaron los 1,3 billones de rublos (casi 20.000 millones de dólares).

En el presente evento, según trascendió, está prevista la firma de más de 130 acuerdos de inversión que superan un billón de rublos (unos 15.400 millones de dólares).

Control en aire y mar

Hasta las 14.00 horas del 3 de septiembre estará prohibido el vuelo de cualquier tipo de nave aérea en la zona del aeropuerto Vladivostok Knevichi, y un radio de 100 kilómetros, con excepción de los vuelos regulares.

Desde la madrugada del 31 de agosto hasta la medianoche del 3 de septiembre se limitará el tránsito de buques en la zona de la isla Russki y las bahías Ayax (entre los cabos Novosilsk y Balka) y Paris (entre los cabos Balka y Zhitkov).

"Se limitará la navegación y atraque de todas las embarcaciones en las bahías Ayax y Paris de la isla Russki, al sur de la línea entre el cabo Novosilsk y el cabo Zhitkov, con excepción de las embarcaciones vinculadas a las actividades del foro; todos los propietarios de embarcaciones deberán analizar de antemano las rutas de navegación", señaló el servicio de prensa de la Administración de Primorie.

Menos rescatistas

En vísperas del inicio del foro los miembros del sistema de vigilancia contra incendios del Ministerio de Emergencias de Rusia comprobaron que las instalaciones vinculadas a las actividades del foro, incluyendo las instituciones culturales y los hospedajes, respondían a las normas de seguridad.

Anteriormente se informó que 1.125 personas, 195 equipos especializados y 15 embarcaciones del Ministerio de Emergencias trabajarían para el foro.

Según reportaron a RIA Novosti fuentes de la entidad, parte de los uniformados fue enviada a paliar los daños ocasionados por el paso de un ciclón en Primorie.

"Pese a que fue necesario efectuar un cotejo de los recursos, garantizaremos la seguridad de las instalaciones del foro", informó el interlocutor de la agencia.

Caza prohibida

En correspondencia con el decreto del gobernador de la región de Primorie, hasta el 5 de septiembre queda prohibido cualquier tipo de caza en las regiones de Artiómovsk, Nadézhdinsk y Shkótovsk.

Además, hasta el 4 de septiembre en Vladivostok se limitará el transporte de vehículos con cargas peligrosas.

Se limitará el acceso a la isla Russki de transporte de carga pesada, que solo podrá acceder entre las 0.00 y las 7.00 horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала