El último viaje de las 'mulas' más sexis

© AP Photo / HOGPLas drogas
Las drogas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cárcel de por vida como destino turístico es lo que literalmente se han ganado tres turistas canadienses.

Habían disfrutado de todo a bordo del crucero de lujo Sea Princess. Recorrieron medio mundo. Partieron de Londres, bordearon toda la costa este de Canadá y Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, siguieron a lo largo de la costa pacífica de Colombia, Ecuador, Perú y Chile para luego atravesar la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente poner punto y final a su viaje de ensueño en Australia.

First time in Papeete and not the last one ✌🏼️🌏

Фото опубликовано @melinar___ Авг 17 2016 в 5:09 PDT

Durante su crucero de 53 días, visitaron numerosas ciudades y destinos turísticos. Se bañaron en cristalinas aguas, tomar el sol sobre arenas blancas, contemplaron exóticos paisajes y presenciaron mágicos atardeceres. Todo parecía indicar que aquel era el viaje de sus sueños.

Sun's out sunburns out 🍕🔅 #cuitapoint

Фото опубликовано @melinar___ Июл 19 2016 в 10:48 PDT

 

🕴

Фото опубликовано @melinar___ Июл 29 2016 в 10:39 PDT


Las imágenes de su fantástica travesía iban acompañadas de inspiradores comentarios llenos de emoción, y no es para menos. El viaje les había costado 15.000 dólares a cada una y Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, disfrutaban al mostrar al mundo entero lo bien que lo estaban pasando.

Todo parecía un sueño hecho realidad, hasta que llegaron a su destino final.

"Esta es la mayor incautación de drogas que se ha hecho a un pasajero. Estos 95 kilos de cocaína son lo más grande que hemos visto en Australia", El oficial de la Fuerza Fronteriza de Australia Tim Fitzgerald fue el encargado de cargarse, de un plumazo, todas las ilusiones de un final feliz para Roberge, Lagacé y su acompañante de 63 años, Andre Tamine.

© AP Photo / HOGP Las drogas, encontradas por la Policía de Australia
Las drogas, encontradas por la Policía de Australia - Sputnik Mundo
Las drogas, encontradas por la Policía de Australia

El insólito cargamento había recorrido medio mundo a bordo del barco para acabar convirtiéndose en una prueba sólida que, según las leyes locales, podría costar a los viajeros la cadena perpetua. El operativo se llevó a cabo junto a las autoridades de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá. Los tres traficantes permanecerán detenidos hasta la primera audiencia de su juicio, que está prevista para el 26 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала