Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Ecuador promocionará sus productos en Bielorrusia

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaPlaza de Victoria en Minsk
Plaza de Victoria en Minsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Ecuador promocionará en la capital de Bielorrusia sus productos de exportación, su oferta turística y una importante muestra de cuadros de autores nacionales, informó la embajada ecuatoriana en ese país.

Según un reporte del diario oficial El Ciudadano, "el 14 de septiembre arribará a Minsk una misión comercial ecuatoriana coordinada por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Pro Ecuador en Moscú".

El 15 de septiembre se inaugurará la segunda etapa de la muestra de cuadros ecuatorianos denominada "Caminos del arte" en las instalaciones de la misión diplomática ecuatoriana.

Alexandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Economía
Presidente de Bielorrusia ofrece a Cuba ampliar la cooperación económica

El evento contará con el apoyo de CTV, "el canal más importante de televisión de Bielorrusia, y colaborarán presentadores de televisión, personalidades del mundo del espectáculo, empresarios y representantes de las culturas ecuatoriana y bielorrusa".

Para el 19 de septiembre está prevista la transmisión de un programa de televisión con la temática del Ecuador.

Asimismo se exhibirá la Marca Ecuador se realizará a través de puestos con rosas de alta calidad, sombreros de paja toquilla, camarón y cacao.

En marzo pasado, autoridades de ambos países se reunieron para discutir la inversión actual y potencial de Bielorrusia en Ecuador, así como la cooperación interparlamentaria, educativa, técnica y tecnológica en el área agrícola.

Algunos proyectos de cooperación que están en proceso de negociación son el acuerdo de comercio para el desarrollo, el convenio de doble tributación y el reconocimiento recíproco de títulos universitarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала