América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Diputado oficialista venezolano amenaza de cárcel a conspiradores

© AP Photo / Ariana CubillosEl titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello
El titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El diputado oficialista venezolano, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió este miércoles que quienes conspiren contra el Gobierno serán detenidos.

"Señores de los medios de comunicación social, dueños de bancos, empresarios que creen que van a tumbar a Nicolás Maduro, nosotros vamos a triunfar… llámese como se llame, cargue sotana o no, si tienen que ir preso por conspiradores, van a ir presos", indicó el parlamentario durante una movilización en apoyo al Gobierno, realizada en el estado Miranda (norte).

Diosdado Cabello, diputado oficialista - Sputnik Mundo
América Latina
Cabello: "Gobierno venezolano no admitirá condiciones en diálogo con la oposición"
Cabello señaló, durante la concentración transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión, que el oficialismo tomará la capital el jueves y, de registrarse hecho violentos, "no sólo se va a trancar Caracas para que nadie entre, sino… para que nadie salga".

Además calificó como "injerencistas" las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en las que responsabilizó al Gobierno de lo que pueda ocurrir en la movilización convocada por la oposición para este jueves.

La oposición convocó para este jueves una gran movilización para reclamar la celebración de un referendo revocatorio este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала