- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Titular de Gazprom y ministro de Energía turco se reúnen en Estambul

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaJefe de la compañía rusa Gazprom, Alexéi Miller, y el ministro de Energía de Turquía, Berat Albayrak
Jefe de la compañía rusa Gazprom, Alexéi Miller, y el ministro de Energía de Turquía, Berat Albayrak - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe de la compañía rusa Gazprom, Alexéi Miller, y el ministro de Energía de Turquía, Berat Albayrak, debatieron durante un encuentro en Estambul el proyecto Turk Stream y el proceso judicial sobre el suministro de gas ruso al país, afirmó un portavoz de la entidad turca.

Tuberías para el gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Economía
Erdogan comenta la construcción del Turk Stream
"En Estambul se realizan negociaciones entre la dirección de la compañía de tuberías Botas y la delegación de Gazprom, encabezada por Alexéi Miller", dijo el portavoz.

El funcionario reveló que con anterioridad Miller sostuvo un encuentro con el ministro de Energía de Turquía, en el que discutieron el proyecto Turk Stream, el proceso judicial relacionado con las rebajas en el costo del gas y cuestiones relacionadas con la política energética de la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала