- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pesadilla en la vida real: un grupo de payasos siembra el terror en Carolina del Sur

© Foto : PixabayUn payaso (archivo)
Un payaso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La historia se parece mucho al inicio de una película de terror, pero es real. Personas disfrazadas de payaso supuestamente han intentado, en diversas ocasiones, atraer a diversos niños a un bosque situado en la ciudad de Greenville, en el estado de Carolina del Sur.

Varios niños han declarado que unos payasos les ofrecieron dinero para que los siguieran a una casa, en un bosque local. Además, una mujer que caminaba hacia su domicilio de madrugada dijo haber visto a un gran payaso saludándola desde debajo de una farola, informó The New York Times.

Payaso asesino casi mata a un hombre durante un show - Sputnik Mundo
Vídeo: "Payaso asesino" casi mata a un hombre durante un show
Las autoridades locales no han confirmado ninguno de estos avistamientos, pero han informado de que han incrementado la presencia policial en la zona y los agentes están patrullando la región para garantizar la seguridad de sus moradores. Algunas autoridades vecinales han repartido octavillas en las que se pide a los padres que eviten dejar a sus hijos caminar solos durante la noche.

Pese a que la veracidad de los hechos aún no está confirmada, algunos residentes del área han decidido tomarse la justicia por su mano y el sheriff local investiga diversos testimonios sobre disparos hechos por residentes en dirección a los bosques de la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала