- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pesadilla en la vida real: un grupo de payasos siembra el terror en Carolina del Sur

© Foto : PixabayUn payaso (archivo)
Un payaso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mundo
Video
La historia se parece mucho al inicio de una película de terror, pero es real. Personas disfrazadas de payaso supuestamente han intentado, en diversas ocasiones, atraer a diversos niños a un bosque situado en la ciudad de Greenville, en el estado de Carolina del Sur.

Varios niños han declarado que unos payasos les ofrecieron dinero para que los siguieran a una casa, en un bosque local. Además, una mujer que caminaba hacia su domicilio de madrugada dijo haber visto a un gran payaso saludándola desde debajo de una farola, informó The New York Times.

Payaso asesino casi mata a un hombre durante un show - Sputnik Mundo
Vídeo: "Payaso asesino" casi mata a un hombre durante un show
Las autoridades locales no han confirmado ninguno de estos avistamientos, pero han informado de que han incrementado la presencia policial en la zona y los agentes están patrullando la región para garantizar la seguridad de sus moradores. Algunas autoridades vecinales han repartido octavillas en las que se pide a los padres que eviten dejar a sus hijos caminar solos durante la noche.

Pese a que la veracidad de los hechos aún no está confirmada, algunos residentes del área han decidido tomarse la justicia por su mano y el sheriff local investiga diversos testimonios sobre disparos hechos por residentes en dirección a los bosques de la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала