¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?

© AFP 2023 / Adrian Dennis¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?
¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo? - Sputnik Mundo
Síguenos en
La revista Forbes ha publicado la lista de las supermodelos mejor pagadas del mundo en el año 2016, con Gisele Bundchen, que ganó 30,5 millones de dólares el último año, en primer lugar.
© AFP 2023 / Nelson AlmeidaGisele Bundchen
Gisele Bundchen - Sputnik Mundo
Gisele Bundchen

La supermodelo brasileña de 36 años encabeza la lista desde el año 2002. Las ganancias de Bundchen en 2015 se deben a los contratos con Chanel, Carolina Herrera, Pantene y las compañías brasileñas Arezzo y SkyTV. Además, la belleza suramericana posee sus propias líneas de ropa interior y cosméticos.

© AFP 2023 / Alberto PizzoliAdriana Lima
Adriana Lima - Sputnik Mundo
Adriana Lima

El segundo lugar fue ocupado por una compatriota de Bundchen, Adriana Lima, que ha ganado 10,5 millones de dólares por sus trabajos con Victoria's Secret, Maybelline, Vogue Eyewear e IWC.

© AFP 2023 / Valery HacheKendall Jenner
Kendall Jenner - Sputnik Mundo
Kendall Jenner

La estrella de las redes sociales Kendall Jenner ocupó el tercer lugar junto a la modelo Karlie Kloss. Cada una de ellas se embolsó un total de 10 millones de dólares en el último año.

© AFP 2023 / Valerie MaconGigi Hadid
Gigi Hadid - Sputnik Mundo
Gigi Hadid

Las siguientes en la lista fueron Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley, con unos beneficios de 9 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016. Ambas modelos aparecen en el 'ranking' por primera vez.

© AFP 2023 / Justin TallisCara Delevingne
Cara Delevingne - Sputnik Mundo
Cara Delevingne

La modelo y actriz británica Cara Delevingne ocupó la siguiente posición de la lista con unos ingresos de 8,5 millones de dólares. La siguieron de cerca la sudafricana Candice Swanepoel —7 millones de dólares—, la china Liu Wen —7 millones de dólares— y la australiana Miranda Kerr —6 millones de dólares—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала