El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Tregua provisoria entre militares turcos y kurdos en Siria

Tregua provisoria entre militares turcos y kurdos en Siria
Síguenos en
Un "acuerdo endeble". Fue lo que lograron Turquía y las fuerzas kurdas en el norte de Siria para detener los enfrentamientos entre ambos. Así lo afirmó un funcionario estadounidense a la agencia France Press.

Varias personas resultan heridas este martes cuando un terrorista embistió con un coche bomba la entrada de la embajada de China en Biskek, capital de Kirguistán.

Francia pedirá a la Comisión Europea poner fin de manera "definitiva" a las negociaciones entre Europa y Estados Unidos sobre el TTIP.

El Comandante de la base iraní de defensa antimisiles “Khatam-al Anbiya”, General de Brigada, Farsad Esmaili, declara que el país empeñará todas sus fuerzas para proteger a sus empresas de la industria atómica.

Situación en  Siria - Sputnik Mundo
Militares rusos constatan ocho violaciones de la tregua en Siria en un día

Durante la VI Conferencia Internacional de Tokio para el desarrollo de África, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, se comprometió a destinar 30.000 millones de dólares para el desarrollo de los países africanos durante los próximos tres años.

Fueron liberados 13 presidiarios de una cárcel secreta del Servicio de Seguridad de Ucrania, según un informe conjunto divulgado por las organizaciones internacionales de defensa de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional, y Human Rights Watch.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала