- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo exclusivo: campamento secreto de entrenamiento de la élite de Daesh

Síguenos en
En una operación conjunta con las fuerzas de seguridad especiales de Irak contra Daesh, las milicias civiles de la provincia siria de Anbar descubrieron un campamento secreto de los terroristas en la frontera con Jordania.

El campamento, donde se entrenaban los regimientos élite de Daesh (autoproclamado Estado Islámico organización extremista proscrita en Rusia y otros países), consta de varios túneles e instalaciones subterráneas, enmascarados por el color del desierto.

Uno de los extremistas sirios corroboró a Sputnik que, en efecto, se trataba del campamento de entrenamiento de Daesh, descubierto en el curso de la operación para eliminar los elementos terroristas de la zona cercana a Ar Rutba, en el oeste de Anbar:

El Ejército sirio bombardea los camiones en los que Daesh transporta petróleo - Sputnik Mundo
Vídeo: el Ejército sirio bombardea los camiones en los que Daesh transporta petróleo
"Este campamento estaba diseñado para la preparación de los llamados batallones élite de Daesh. Era difícil alcanzar la zona en transporte, y tampoco era fácil descubrir el campamento debido a un minucioso disfraz".

Según la fuente, los yihadistas mandaban a los regimientos más fuertes de este campamento a enfrentarse con las fuerzas armadas en Ramadi, Faluya y otras ciudades liberadas de Anbar.

En el campamento hallaron armas con municiones, equipos para preparar explosivos y construcciones de entrenamiento. Curiosamente, se encontraron también instalaciones para relajarse, donde los miembros de Daesh podían descansar tras los combates en Siria e Irak.

Sputnik les presenta un vídeo exclusivo sobre el campamento terrorista en medio del desierto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала