América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Internet es un "arma de subversión" de EEUU en Cuba

© Flickr / Andrew HartAt some point within the next few months, the US will have used up its share of all the Internet addresses that were created over thirty years ago, causing headaches for firms with the switch to a newer, expanded protocol.
At some point within the next few months, the US will have used up its share of all the Internet addresses that were created over thirty years ago, causing headaches for firms with the switch to a newer, expanded protocol. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Josefina Vidal, directora general para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, ha denunciado en su cuenta de Twitter el uso ilegal de internet por parte de EEUU para promover la subversión en Cuba.

​Vidal hizo referencia a la conferencia 'Cuba Internet Freedom', organizada por la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB, por sus siglas en inglés) que tendrá lugar en Miami el 12 y 13 de septiembre, y en el que periodistas independientes podrán dialogar con expertos en tecnologías digitales y otras personalidades que buscan la apertura de la isla a un mundo digital sin restricciones.

"El propósito de la conferencia es intercambiar ideas, explorar mejores prácticas, examinar el estado actual del uso del internet en la isla y encontrar maneras de apoyar su crecimiento", informa Miami Herald.

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
¿Puede desaparecer el socialismo en Cuba?
Sin embargo, el portal Cubadebate precisa que el evento organizado por Internet Freedom y la OCB reunirá a activistas digitales que aspiran "al cambio de régimen en la nación caribeña mediante el uso de las nuevas tecnologías".

Cubadebate destaca que la OCB es administradora de Radio y TV Martí, dos medios de comunicación que tienen fuertes vínculos con Washington y que son usados, según muchos, para atacar al Gobierno cubano. Radio y TV Martí, según el diario, han recibido cerca de 797 millones de dólares en los últimos 20 años por parte de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала