Comer frutas y vegetales puede hacerte más atractivo

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaFrutas (archivo)
Frutas (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los hombres que consumen grandes cantidades de frutas y verduras tienen un olor más atractivo para las mujeres, según un estudio publicado en la revista 'Evolution and Human Behavior'.

Turistas en la playa - Sputnik Mundo
Internacional
¿Qué turistas tienen el cuerpo más atractivo?
El estudio reveló que el olor del sudor de los hombres que consumen grandes cantidades de carne, huevo y queso de soja también es bastante agradable para las personas del sexo opuesto.

Al contrario, los hombres que comen muchos carbohidratos como pasta y pan tienden a tener un 'aroma' menos agradable para las mujeres.

Los hallazgos sugieren que el olor corporal de un hombre puede ayudar a indicar el estado de  su salud a las mujeres, según el equipo de científicos de la Universidad de Macquarie, en Sídney, responsable de realizar la investigación.

Las hinchas más atractivas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
Las hinchas más atractivas de la Eurocopa 2016
Para obtener los resultados, los científicos pidieron a un grupo de nueve mujeres que olieran el sudor extraído de 43 hombres diferentes. Ellas puntuaron entonces qué olor les era más agradable. Los hombres que participaron de la investigación rellenaron también un cuestionario sobre su dieta. Esta información fue después cruzada con la reacción de las mujeres y su 'veredicto' sobre el mejor olor.

Los científicos realizarán ahora otro estudio para analizar la reacción de los hombres a los olores de las mujeres y su conexión con la dieta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала