- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hackers revelan datos que la Defensa de Ucrania trataba de ocultar

© Foto : Pixabay / tigerlily713Hackeo
Hackeo - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Unos desconocidos intervinieron las cuentas del Ministerio de Defensa y de la Guardia Nacional de Ucrania en Twitter e Instagram e insertaron inscripciones provocadoras.

"La página de la Guardia Nacional en Twitter fue intervenida, pedimos no usar y no difundir la información que aparezca allí", informó la ente.

Petró Poroshenko el presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Poroshenko predice otra 'intervención militar rusa'
Hackers publicaron, en particular, un vídeo con motivo del Día de la Independencia de Ucrania, en que afirman que el país no tiene programa de desarrollo.

Ucrania celebra hoy el 25 aniversario de su independencia, el país logró formar durante este período todas las instituciones propias de un Estado independiente y lograr reconocimiento de la comunidad internacional.

Pero, según politólogos, su avance se vio dificultado por dos revoluciones y la falta de unos líderes fuertes capaces de definir el vector de su desarrollo, como resultado Ucrania se debate entre Occidente y Este, lo cual provocó una escisión en la sociedad y la pérdida por Kiev de una parte del sudeste del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала