- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Observadores rusos detectan siete violaciones de la tregua en Siria en un día

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Se detectaron siete violaciones de la tregua en Siria en las últimas 24 horas, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"El alto el fuego se respetó en la mayoría de las provincias sirias, en las últimas 24 horas se registraron siete violaciones en las provincias de Damasco(6) y Latakia(1)", dice el comunicado del ente.

Situación en Siria - Sputnik Mundo
Suman 457 las localidades sirias que se unieron a la tregua
El Centro también informó que en la provincia de Damasco las unidades del grupo Yeish al Islam, declarado parte de oposición armada, atacaron de morteros las localidades Haush Duara, Er-Rihan, Duma, Zamalka, Harasta y  Yaubar.

Además, en la provincia de Latakia las unidades armadas del grupo Ahrar al Sham relizaron ataques de morteros en la zona del monte Abu Ali.

Desde el 27 de febrero pasado en Siria rige una tregua, pero el cese del fuego no se extiende a las organizaciones como Daesh, Frente al Nusra (que cambió su nombre por Frente Fatah al Sham) y otras similares declaradas terroristas por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала