- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las corbetas de la Flota del Mar Negro seguirán en costa siria hasta septiembre

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las corbetas del la Flota del Mar Negro Zelioni Dol y Serpukhov permanecerán en el Mediterráneo oriental al menos hasta finales de septiembre, dijo a RIA Novosti una fuente militar-diplomática.

"Este mes estaba previsto su regreso a la base, pero por el momento la situación en Siria requiere que se mantengan en el Mediterráneo oriental al menos hasta septiembre", dijo.

Corbeta Zeleny Dol (archivo) - Sputnik Mundo
La agrupación naval de Rusia en el Mediterráneo comienza maniobras
Añadió que la fecha exacta para el regreso de las naves a Sebastopol aún se desconoce, además no especificó si la estancia de los buques se explica por la decisión de realizar un nuevo ataque sobre las posiciones de los terroristas en Siria.

La semana pasada, Zelioni Dol y Serpukhov atacaron las posiciones de los terroristas en Siria, realizando tres lanzamientos.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia informó de que el regreso de los buques a su base permanente está prevista para finales de agosto.

Las corbetas Zelioni Dol y Serpukhov son buques de la serie modernizada Buyan-M, armados con misiles de crucero de largo alcance Kalibr.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала