El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Ejército turco entra en Siria

Ejército turco entra en Siria
Síguenos en
En una ofensiva sin precedentes, varios tanques turcos apoyados por la Fuerza Aérea, entraron en Siria con el objetivo de expulsar a los combatientes de Daesh de Yarabulus, una ciudad clave para los yihadistas, y fronteriza con Turquía.

Turquía espera convertirse en miembro de la Unión Europea antes de 2023, a pesar de la crisis política abierta tras el intento de golpe de Estado. Así lo expresó el embajador turco ante el bloque, Selim Yenel. 

Situación en Yarabulus - Sputnik Mundo
"La operación de Turquía es un intento de invadir Siria y violar su soberanía"

China incrementa su liderazgo en el mercado global de cereales: la empresa COFCO compra la totalidad de acciones de la compañía agrícola neerlandesa Nidera. 

Los presidentes de Polonia y Ucrania, Andrzej Duda y Petró Poroshenko, adoptaron una declaración conjunta en la que llaman a la comunidad internacional a recrudecer la política de sanciones contra Rusia.

Roscosmos, la Agencia Federal Espacial de Rusia, se apresta a realizar una serie de proyectos que ayudarán a eliminar la basura del espacio sideral.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала