- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerza Aérea de Turquía ataca las posiciones de Daesh en el norte de Siria

© AP Photo / Emrah GurelFuerza Aérea de Turquía ataca las posiciones de Daesh en el norte de Siria
Fuerza Aérea de Turquía ataca las posiciones de Daesh en el norte de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aérea de Turquía atacó las posiciones del grupo terrorista Daesh en las proximidades de la ciudad de Yarabulus, en el norte de Siria, comunicó la agencia de noticias Anadolu.

Según se informó con anterioridad, el Ejército turco, apoyado por aviones de la coalición anti-Daesh, lanzó una operación militar para liberar Yarabulus de los yihadistas.

Soldados turcos - Sputnik Mundo
Turquía lanza operación militar para liberar la ciudad de Yarábulus en Siria

También se informó, citando a funcionarios, que la operación en Yarabulus tiene como objetivo limpiar la frontera turca de los grupos terroristas y asegurar la integridad territorial de Siria.

Antes, el diario Daily Sabah publicó que el ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, anunció la disposición de las autoridades de Turquía a brindar todo tipo de ayuda para liberar Yarabulus de los terroristas de Daesh.

A su vez, el diario The Wall Street Journal comentó que EEUU evalúa prestar ayuda militar a los rebeldes que combaten a Daesh en Siria y cuentan con el apoyo de las autoridades turcas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала