- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oro olímpico en placer: los preservativos atascan las cañerías de la Villa Olímpica

© REUTERS / Lucy NicholsonUn dispensador de preservativos en la Villa olímpica en Río
Un dispensador de preservativos en la Villa olímpica en Río - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los 450.000 preservativos distribuidos entre los atletas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 causaron un inesperado problema a los organizadores del evento: la obstrucción de la red de alcantarillado de la Villa de los deportistas.

Playing volleyball on a beach in Sportivnaya Harbor - Sputnik Mundo
Juegos Olímpicos 'en cueros': una playa en Río acoge a los deportistas nudistas
La gran cantidad de condones que acabaron en los inodoros de las habitaciones de los atletas olímpicos se acumuló en el colector de objetos sólidos de la red de alcantarillado y por poco no colapsó las instalaciones sanitarias de la Villa Olímpica, informó el diario brasileño O Globo.

El Comité Organizador de los JJOO distribuyó casi medio millón de preservativos a los cerca de 11.000 atletas que participaron del evento deportivo que duró 19 días, lo que equivale a más de 40 unidades de este sistema anticonceptivo por deportista.

Cabe destacar que durante los Juegos Panamericanos de 2007, celebrados también en la ciudad de Río de Janeiro, el alcantarillado del edificio donde estaba alojada la delegación de Argentina colapsó por la misma razón, recordó el medio.

Ingrid de Oliveira - Sputnik Mundo
América Latina
Sexo en la Villa Olímpica: clavadista brasileña dice adiós a los JJOO
Ya en los primeros días de la competición deportiva, un escándalo sexual causó malestar en la delegación brasileña. El desagradable incidente, protagonizado por las clavadistas Ingrid Oliveira y Giovanna Pedroso, se produjo cuando una de las jóvenes llevó a un atleta a pasar la noche en la habitación que ambas compartían. El dúo acabó ocupando el último lugar en la competencia de salto de trampolín de 10 metros. Luego de la eliminación, las atletas anunciaron que no volverían a competir juntas.

El famoso velocista Usain Bolt también se colgó una 'medalla en placer' después de asistir a una discoteca local y pasar la noche con una estudiante brasileña de 20 años. El vídeo de su estancia, así como algunas fotos íntimas se difundieron por las redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала