Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bielorrusia portará la bandera rusa en la apertura de los Juegos Paralímpicos

© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosDeportista ruso con la bandera de Rusia
Deportista ruso con la bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los deportistas bielorrusos en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro llevarán la bandera de su país y la de Rusia, informó a Sputnik el presidente del Comité Paralímpico de Bielorrusia, Oleg Shepel.

"Como presidente del Comité Paralímpico de Bielorrusia no voy a permanecer callado aquí ni en Brasil; incluso ordené que se lleven en la apertura de los Juegos de Río las banderas bielorrusas y, sin duda, las rusas", dijo.

Atletismo ruso - Sputnik Mundo
Deportistas rusos no pueden presentar recursos individuales sobre Paralimpiadas de Río
Además Shepel afirmó que la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de dejar a Rusia al margen de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 es "la medida más incorrecta de toda la historia del movimiento paralímpico".

El TAS mantuvo a Rusia al margen de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 al rechazar el recurso del Comité Paralímpico de Rusia (CPR) contra la decisión del Comité Paralímpico Internacional (CPI) de suspender a Rusia en los Juegos Paralímpicos.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Medvédev: la suspensión de paralímpicos rusos es un golpe contra todos los discapacitados
Una comisión independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), dirigida por el abogado canadiense Richard McLaren, dio por probada a mediados de julio la existencia en Rusia de un extenso programa de dopaje apoyado por las autoridades.

El 7 de agosto, el CPI decidió unánimemente suspender a Rusia en los Juegos que tendrán lugar del 7 al 18 de septiembre, alegando el pasado de dopaje que implica supuestamente a 35 deportistas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала