- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Salones de belleza de Dubái ofrecen un novedoso servicio: piojos

Síguenos en
Los salones de belleza de Dubái han decidido seguir los preceptos de la medicina tradicional al estimular el crecimiento del cabello con la ayuda de estos pequeños insectos chupadores de sangre, según la agencia Emaratalyoum.

Hay mucha demanda entre las mujeres del Emirato. Las amantes de peinados exuberantes están convencidas de que al morder el cuero cabelludo, los bichos estimulan el flujo de sangre, aumentando la densidad del pelo y fortaleciendo su crecimiento.

Una cucaracha (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La leche de cucaracha será el alimento principal de nuestros hijos

Un piojo cuesta 14 dirhams de Emiratos Árabes Unidos, es decir, casi cuatro dólares estadounidenses. Una sesión requiere de al menos de 10 o 15 bichos. 

Sin embargo, no todas las clientes están satisfechas con los resultados. En algunas, los piojos produjeron un efecto contrario, llevando a la pérdida del cabello, según varios medios. Es que los chupasangres son unos parásitos que dañan el cuero cabelludo. Además de provocar diversas enfermedades de piel, los piojos pueden propagarse rápidamente a otros miembros de la familia.

Chapulines - Sputnik Mundo
Chocolate con insectos y otras delicias de la nueva comida mexicana

Las autoridades de Dubái tacharon de inaceptable el servicio de piojos, de modo que los salones de la ciudad están obligados a pagar una multa de 2.000 dirhams, o 550 dólares, por cada cliente.

¿Acaso estas medidas son capaces detener a las bellezas orientales?

Curiosamente, en las tiendas de otro país árabe, Kuwait, han aparecido en marzo unos envases con piojos para uso doméstico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала