Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Canciller de Cuba recibe a su par de Irán

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió a su par de Irán, Mohammad Javad Zarif, quien inició en la isla caribeña una gira por América Latina, informó la agencia de noticias oficial cubana ACN.

En el encuentro, el ministro cubano destacó la importancia de fortalecer la cooperación bilateral en materia científica, académica, cultural, económica y comercial, y reiteró el apoyo de La Habana al derecho de Teherán a desarrollar de tecnología nuclear con fines pacíficos.

Cuba, Habana - Sputnik Mundo
Internacional
Cuba e Irán abogan por el fortalecimiento de la cooperación bilateral
Además, expresó el deseo de que los conflictos de Medio Oriente sean solucionados por vías no violentas, informa ACN.

Javad Zarif, por su parte, expresó su intención de fomentar la cooperación con la isla en las áreas energética e industrial, y agradeció a Cuba el apoyo en su lucha contra las sanciones impuestas a Irán por las grandes potencias de Occidente.

El canciller iraní arribó a La Habana el domingo, dando comienzo a una gira que lo llevará también a Chile, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Venezuela, acompañado por una delegación de 60 personas. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала