Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

China y Rusia definen plan de maniobras Interacción Marítima 2016

© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosLas maniobras chino-rusas (archivo)
Las maniobras chino-rusas (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La conferencia final de planificación para la preparación de las maniobras conjuntas chino-rusas Interacción Marítima 2016 concluyó en China, informó el portavoz del Distrito Militar Este para la Flota del Pacífico, Vladímir Matvéev.

"En la ciudad china de Zhanjiang se celebró la conferencia final de preparación para las maniobras conjuntas navales ruso-chinas Interacción Marítima 2016", expresó.

El sistema antimisiles Thaad - Sputnik Mundo
Sistema antiaéreo conjunto de Rusia y China será la "respuesta ideal" contra el THAAD
Según Matvéev, "durante la última conferencia de planificación las partes llevaron a cabo un reconocimiento de las zonas de realización de los ejercicios, acordaron los planes de realización de las maniobras, firmaron los planes de actividades deportivas y culturales".

Las maniobras navales ruso-chinas Interacción Marítima 2016 se celebrarán entre el 12 y el 19 de septiembre en aguas territoriales chinas.

Lea más: Rusia y China realizarán maniobras en el mar del Sur de China

El objetivo de los ejercicios consiste en practicar las acciones conjuntas de la Flota del Pacífico y las Fuerzas Navales chinas para organizar los tipos de defensa y protección de los buques y el desembarco conjunto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала