América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Llega a Venezuela la delegación olímpica que participó en Río 2016

© REUTERS / Carlos JassoVenezuelan President Nicolas Maduro gestures during a photograph with the Venezuela Olympic contingent for the Rio de Janeiro 2016
Venezuelan President Nicolas Maduro gestures during a photograph with the Venezuela Olympic contingent for the Rio de Janeiro 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los abanderados de la delegación de atletas de Venezuela, que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, fueron recibidos este lunes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, estado Vargas (norte), por seguidores y autoridades del Ministerio Deporte.

Hinchas de la selección venezolana en Río - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela recibirá a los atletas de Río 2016 con una movilización
"Treinta millones de venezolanos estuvimos allí, con ustedes, y hoy tenemos la mejor actuación de Venezuela en unos Juegos Olímpicos", expresó el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Por su parte, la medallista de bronce en la disciplina de BMX, Stefani Hernández, agradeció el apoyo de las autoridades y dedicó su victoria a todos los venezolanos.

"Estoy sumamente contenta y orgullosa por esta participación, la mejor en la historia", sostuvo Hernández.

Por su parte, el boxeador Yoel Finol también se sumó a la emoción de los deportistas: "Dije que confiaran en mí, y aquí estamos trayendo medallas, 1 de plata, 2 de bronce, 12 diplomas olímpicos, la mejores actuación de Venezuela en unas olimpiadas".

Seguidamente los atletas abordaron las unidades oficiales dispuestas para la gran caravana que tiene previsto atravesar la capital, hasta llegar al Palacio Presidencial de Miraflores donde serán recibidos por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала