- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Niño de 12 años es coordinador de la campaña de Trump en Colorado

© REUTERS / Carlo AllegriEl candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump
El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Weston Imer, de apenas 12 años de edad, es el responsable de la oficina de campaña de Donald Trump en uno de los condados más importantes del estado de Colorado, informó KMOV.

El joven está a cargo de los voluntarios y de enseñar a los interesados a cómo votar en las elecciones. En realidad, la madre de Weston, Laurel Imer, es la coordinadora oficial de la oficina de campaña del candidato republicano en el condado de Jefferson.

Sin embargo, la mujer le da a su hijo la mayor parte de la responsabilidad para enseñarlo y también para mostrarles a otros padres cómo hacer para que sus hijos sean más participativos. "Uno tiene la responsabilidad de enseñar a sus hijos", dijo Laurel al medio.

​Weston plantea postularse a presidente de EEUU en las elecciones de 2040, cuando cumpla los 35 años, edad mínima exigida para ser candidato a la presidencia en el país. Además, el niño invitó a Barron Trump, hijo menor del magnate, a ser su vicepresidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала