- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de Bangkok crea unidad para detener a jugadores Pokémon Go

© REUTERS / Sam MircovichPokémon Go
Pokémon Go - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía tailandesa crea una unidad especial que se dedicará a detener a cazadores de pokemones que violan el código de circulación, informó el periódico Bangkok Post.

Pokémon GO - Sputnik Mundo
El fenómeno de Pokémon Go: el juego que es más popular que el porno
El equipo incluirá a 50 agentes de Policía que arrestarán a los conductores y peatones que jueguen a Pokémon Go en las 10 calles mayores de Bangkok.

El principal objetivo de la unidad consiste en reducir los accidentes de tráfico.

El jefe interino de la Policía local, Sanit Mahathavorn, dijo que será un equipo de "cazadores de cazadores de pokemones" y comunicó que los agentes estarán equipados con móviles con cámaras para documentar con fotos las infracciones.

Según la Policía, el número de accidentes relacionados con la aplicación sigue en aumento.

Pokémon GO a lo 'pin-up' - Sputnik Mundo
Pokémon Go a lo 'pin-up'

Los cazadores de pokemones involucrados en conducta peligrosa en las calles se enfrentarán a una multa de hasta 1.000 bahts (casi 30 dólares).

Pokémon Go es una aplicación gratis basada en la realidad ampliada, donde el mundo digital y el real confluyen, ya que la imagen que aparece en la pantalla del móvil se proyecta sobre la imagen del mundo real.

Uno de los objetivos principales del juego es atrapar al Pokémon (Pocket Monster, monstruo de bolsillo) lo que ha provocado que muchas personas salieran a calles, parques, playas, totalmente absortas en la aplicación.

Lea más: Pokémon Go: ¿Se ha vuelto todo el mundo loco?

Los expertos advirtieron que este juego puede conducir a lesiones y otros incidentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала