El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia, aunque debilitada, confirma su fuerza en los Juegos de Río

Rusia conforme su fuerza a través de los Juegos de Río de Janeiro
Síguenos en
Los Juegos de Río de Janeiro llegaron a su fin. El alcalde de la ciudad anfitriona, Eduardo Paes, se despidió este domingo definitivamente de la bandera de los anillos olímpicos, que entregó al presidente del COI, Thomas Bach, y a su vez éste la puso en manos de Yuriko Koike, gobernadora de Tokio, sede de las próximas Olimpiadas.

Alemania, Francia e Italia discuten el proyecto de Unión Europea tras el 'Brexit' en una minicumbre en el sur de Italia.

El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, realiza la primera gira oficial por América Latina desde el levantamiento de las sanciones internacionales. 

La policía de Kirkuk, en el norte de Irak, ha evitado un ataque suicida de un adolescente que portaba un cinturón explosivo. 

Según las encuestas, al 57% de los estadounidenses les provoca descontento tener que elegir entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, ya que no quieren votar por ninguno de ellos. 

El ministro de Exteriores de Filipinas, Perfecto Yasay, ha asegurado este lunes que el país no abandonará la ONU a pesar de las recientes declaraciones del presidente Rodrigo Duterte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала