Impactantes imágenes de una niña cazadora generan polémica en las redes sociales

© Flickr / John HilliardUn antílope
Un antílope - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las impactantes imágenes de una niña estadounidense de 12 años han arrasado en Twitter, provocando la indignación de los internautas por su amor a la cacería de animales.

Se llama Aryanna Gourdin y a pesar de tener tan poca edad, ya cuenta con una lista de 'trofeos', que cualquier cazador experimentado envidiaría.

Recientemente, Gourdin realizó un viaje con su padre a Sudáfrica para cazar animales salvajes. Tras la escapada familiar, la niña publicó las fotos de su viaje en Twitter.

​En las imágenes, las cuales causaron un gran revuelo en la red social, se puede apreciar como la joven se coloca sobre los animales muertos, sosteniendo un rifle entre sus manos.

​"Nunca dejaré la cacería, soy una cazadora y no me importa lo que los demás piensen. Nunca la voy a dejar", dijo Gourdin, citada por diario británico Daily Mail.

Jaguar - Sputnik Mundo
América Latina
Unos 356 millones de animales salvajes fueron atropellados en Brasil en lo que va de 2015
Entre sus 'trofeos' se destacan una jirafa, una cebra, un oso, un búfalo y un antílope. De acuerdo con su padre, la jirafa asesinada por su hija era "un animal problemático, ya que devoraba los alimentos necesarios para la sobrevivencia de otras jirafas de la zona".

Además, agregó que la carne de sus trofeos se donará a un orfanato local para dar de comer a 800 huérfanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала