- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan que la asistente de Hillary Clinton fue editora de un medio musulmán radical

© REUTERS / Beck DiefenbachHillary Clinton, precandidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, precandidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Huma Abedin, la asistente de Hillary Clinton, solía trabajar en una revista musulmana radical que defendía posiciones completamente opuestas a las de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, reveló New York Post.

La publicación estadounidense informó que Abedin era la editora de una revista publicada en Arabia Saudí —cuyo nombre no ha sido revelado—, la cual era dirigida por su madre. Paralelamente, la consejera política trabajaba como aprendiz en la Casa Blanca con Hillary Clinton, quien ocupaba en ese entonces el puesto de primera dama.

U.S. Democratic presidential nominee Hillary Clinton holds a rally at John Marshall High School in Cleveland, Ohio - Sputnik Mundo
Daesh o el escándalo que podría acabar con la campaña de Hillary Clinton
Abedin publicó un artículo en el año 1996 en el cual defendía que las mujeres solteras con hijos y las parejas homosexuales con hijos no podían ser consideradas una familia, ya que la única forma posible de familia es la unión entre un hombre y una mujer.

La revista también acusó a Estados Unidos de ser responsable de los ataques del 11 de septiembre, gracias a la imposición de sanciones por parte del país norteamericano a Irak.

Actualmente, Abedin trabaja como vicedirectora de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала