- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Haz que EEUU vuelva a ser seguro! Primer aviso publicitario de Trump como candidato

© REUTERS / Eric ThayerDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El candidato presidencial del Partido Republicano de EEUU, Donald Trump, publicó el primer vídeo de su campaña electoral, informa The Hill.

El 19 de agosto Trump lanzó su primer aviso publicitario en televisión que se centra en los temas de seguridad nacional, la recepción de refugiados sirios y la inmigración ilegal. Además, el candidato republicano intentó contrastar su programa de frenar la acogida de refugiados e inmigrantes con el enfoque de Clinton, que prevé la acogida de un mayor número de solicitantes de asilo, indica el medio.

"En los EEUU de Hillary Clinton el sistema continuará estando en contra de los americanos ", empieza el narrador mientras aparecen imágenes de una multitud de refugiados sirios cruzando la frontera.

Asimismo, el vídeo enfatiza que "inmigrantes ilegales, condenados por cometer crímenes, se quedan [en EEUU], obteniendo los beneficios de la Seguridad Social".

"Los EEUU de Trump es un país seguro", añade el narrador al referirse a los planes de Trump de cancelar algunos programas de recepción de refugiados.

"Los terroristas y criminales no son recibidos [en EEUU]. La frontera se encuentra protegida y nuestras familias a salvo".

Visado de EEUU - Sputnik Mundo
Mayoría de encuestados apoyan la propuesta de Trump de controlar las visas
El primer vídeo electoral de Trump se hizo esperar durante meses, mientras que Hillary Clinton ya ha gastado más de 54 millones de dólares para su campaña electoral desde mayo de 2016.

No obstante, algunos medios sugieren que el candidato republicano a la Casa Blanca tiene planeado gastar cerca de 4 millones de dólares en anuncios publicitarios en los cuatro estados disputados —Florida, Carolina del Norte, Pensilvania y Ohio—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала