Un vestido de boda que "apesta a traición" arrasa en Ebay

ramo de boda
ramo de boda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Así es el anuncio del traje de novia que ha fascinado en Ebay: "Está en perfectas condiciones, pero hay que llevarlo a la tintorería para quitarle el hedor a traición".

La británica Samantha Wragg quiso desprenderse de su vestido de boda después de divorciarse y lo puso a la venta en Ebay. El anuncio que describe la prenda nupcial resultó ser tan original que se transformó en una sensación viral en internet. El precio en la web de subastas y compraventa de objetos ya ha alcanzado los 86.000 dólares.

"El vestido está en perfectas condiciones, pero hay que llevarlo a la tintorería para quitarle el hedor a traición. Si necesitan un vestido plagado de malos recuerdos y sueños rotos, el mío es perfecto para ustedes", dice el anuncio.

"El vestido les costó a mis pobres padres 2.000 libras esterlinas —unos 2.629 dólares— en 2014", añade Samantha.

Boda - Sputnik Mundo
Vestido con brillantes de 25 kilos: ¿A qué se parece una boda 'a la rusa'?
Según la mujer, que tiene un conocido blog bajo el sobrenombre de Coco Butter, decidió vender el traje de novia para pagar las facturas después de que su esposo la abandonara.

Al principio, Samantha Wragg no planeaba cobrar tanto por él, pero la descripción tan atípica atrajo la atención de los compradores, quienes subieron el precio tras pujar para obtenerlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала