- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fundación Clinton niega que sus computadoras hayan sido hackeadas

© AFP 2023 / Njue Murimi Logo de Clinton Foundation
Logo de Clinton Foundation - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La organización humanitaria Fundación Clinton (Clinton Foundation), fundada por el expresidente de EEUU Bill Clinton, desmintió informaciones aparecidas en los medios que afirmaban que las computadoras de la entidad habían sido hackeadas, comenta el periódico Hill citando una fuente cercana a la Fundación.

Hackeo - Sputnik Mundo
Portavoz de Clinton acusa a "agentes soviéticos" de hackear al Partido Demócrata
"No tenemos demostraciones que el sistema de la Fundación Clinton haya sido hackeado, no nos hemos comunicado con la policía al respecto", informó el interlocutor de Hill.

Este jueves agencias internacionales informaron que la Fundación Clinton se vio obligada a contratar los servicios de una entidad en seguridad informática debido a temores de que las computadoras de la organización hubiesen sido hackeadas.

No obstante, la fuente no negó ni confirmó la información de que la Fundación acudiese a ayuda externa para garantizar su seguridad informática, pero señaló que a la luz de los últimos sucesos "sería razonable estar listos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала