- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Colocan estatuas de Trump desnudo en cinco ciudades de EEUU

© REUTERS / Brendan McDermidEstatua de Trump en Nueva York
Estatua de Trump en Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Activistas del grupo anarquista INDECLINE ubicaron en cinco ciudades de EEUU esculturas que representan al candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, a tamaño real y desnudo, según informa Washington Post.

"Gústenos o no, Trump ya se ha convertido en una personalidad legendaria en la cultura mundial, la historia a ese tipo de personalidades las eternizaba en esculturas y las admiraba", declaró al periódico uno de los organizadores del proyecto.

Las estatuas de Trump desnudo aparecieron este jueves en espacios públicos de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle.

Фото опубликовано INDECLINE (@indeclineofficial) Авг 18 2016 в 9:11 PDT

 

Sin embargo, según el periódico, a diferencia de las esculturas dedicadas a la mayoría de las personalidades políticas en las ciudades de todo el mundo, Trump no está representado en la mejor de sus facetas: una mirada lúgubre, los labios apretados, la piel arrugada, el cuerpo fofo.

Las estatuas llamaron la atención de los transeúntes, en Nueva York la escultura fue rodeada por toda una multitud de personas que deseaban fotografiarse antes de que las autoridades la retirasen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала