- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques portamisiles de la Flota del Pacífico cumplen misiones de prueba en Kamchantka

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaBuque portamisil de la Flota del Pacífico
Buque portamisil de la Flota del Pacífico - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Los buques portamisiles de la Flota del Pacífico de la Armada Rusia Moroz y Razliv cumplen misiones especiales de prueba en el golfo de Avacha del Océano Pacífico, informó el jefe del departamento de prensa del Distrito Militar Orienta para esta entidad naval, Vladímir Matvéev.

"Durante las salidas a alta mar las tripulaciones practican acciones de combates navales por parte de los buques tanto en solitario como parte de un grupo; el plan de las pruebas prevé la realización de maniobras de uso de las instalaciones artilleras y los sistemas de misiles antiaéreos Osa-M contra objetivos navales y aéreos", declaró.

Buque antisubmarino Admiral Vinográdov - Sputnik Mundo
Buques de la Flota rusa del Pacífico regresan a casa tras una larga travesía
Según Matvéev, "se practicará la interacción de los sistemas radiotécnicos y los complejos de artillería y misiles d elos buques".

Según el portavoz, también se practicarán temas relacionados con la organización diaria del servicio, la vida y el descanso de las tripulaciones; las normas de servicio de las armas, sistemas y mecanismos, la preparación de los buques para la recepción de armas y navegación en alta mar.

"Posteriormente las maniobras continuarán con prácticas de tiro y ejercicios como parte de los grupos tácticos navales en el océano Pacífico", destacó Matvéev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала