El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Nueva alianza: el triángulo sirio

Nueva alianza: el triángulo sirio
Síguenos en
El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan viajará a Teherán la próxima semana. Según medios, esta visita lanzará de manera oficial la formación de la coalición de Rusia, Turquía e Irán, con el objeto de resolver el conflicto en Siria.

“Occidente considera a Rusia y Turquía como países de segunda categoría y se indigna cuando estos países se atreven a criticarlo”, declaró en una entrevista en exclusiva a nuestra agencia Sputnik el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu.

El Ejército estadounidense inicia el traslado de sus armas atómicas de Turquía a su base de Deveselu, en Rumania, a unos 600 kilómetros de la península rusa de Crimea.

Un soldado estadounidense en la base Deveselu en Rumanía - Sputnik Mundo
Defensa
Pentágono se niega a comentar supuesto traslado de armas nucleares de Turquía a Rumanía

El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, llamó nuevamente a las partes enfrentadas en Yemen a no atacar a los civiles y a volver rápidamente a la mesa de negociaciones.

La decisión de un puñado de alcaldes de Francia de prohibir el burkini, el traje de baño islámico, recibió el apoyo del primer ministro Manuel Valls, pero no ha generado unanimidad en el país galo y es duramente criticada en el extranjero.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала