América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Sexo en la Villa Olímpica: clavadista brasileña dice adiós a los JJOO

© AP Photo / Jim WatsonIngrid de Oliveira
Ingrid de Oliveira - Sputnik Mundo
Síguenos en
La participación de Ingrid Oliveira, saltadora de trampolín, terminó con su expulsión de la delegación brasileña y un escándalo sexual.

Los evangelistas de Brasil - Sputnik Mundo
Iglesias evangélicas aprovechan los Juegos para captar fieles
Oliveira, de 20 años, fue expulsada por haber tenido una noche maratoniana de relaciones sexuales con el remero brasileño Pedro Gonçalves en su dormitorio de la Villa Olímpica. No obstante, el atleta no recibió el mismo castigo, a pesar de que también violó la normativa de las instalaciones olímpicas, algo que fue calificado de "discriminación de género" por varios medios del país.

La noche antes de su debut en los JJOO, Oliveira, que compartía habitación con su compañera de saltos de trampolín, Giovanna Pedroso, pidió a esta que le cediera el dormitorio para poder pasar la noche con Gonçalves. Pedroso, quien en principio se negó, terminó por fin durmiendo en otra habitación de la Villa Olímpica.

Фото опубликовано ƗŇǤŘƗĐ ØŁƗV€ƗŘΔ ӝ (@ingrid.oliveira96) Июл 30 2016 в 5:56 PDT

Al día siguiente, las dos participaron en la competencia de salto de trampolín de 10 metros, pero su desempeño dejó mucho que desear: quedaron en la última posición de la ronda clasificatoria.

Copacabana, Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Australia prohibe a sus atletas salir a las playas de Río por la noche
Tras la derrota, Pedroso informó al Comité Olímpico Brasileño de lo ocurrido y este tomó la decisión de expulsar a Oliveira por violación de las 'normas internas' del alojamiento en la Villa Olímpica.

El escándalo sexual se convirtió en la última gota que ha colmado el vaso de los conflictos personales de las clavadistas, que anunciaron que no volverían a competir juntas.

No obstante, Oliveira pidió disculpas a Brasil y a su compañera al decir que "todo el mundo puede cometer un error".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала