Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos atacan a Daesh tras despegar desde la base iraní de Hamadán

© Sputnik / Mikhail VoskresenskyCaza ruso Sukhoi Su-34
Caza ruso Sukhoi Su-34 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Bombarderos rusos Su-34 atacaron este miércoles posiciones de Daesh, grupo autodenominado Estado Islámico y proscrito en Rusia, en la provincia siria de Deir Ezzor tras desplegar desde la base iraní de Hamadán, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

Los Su-34 rusos bombardearon los objetivos de Daesh en la ciudad de Deir Ezzor tras despegar desde la base iraní de Hamadán, precisó el Ministerio.

"El 17 de agosto de 2016 aviones rusos Su-34 bombardearon objetivos de Daesh en Deir Ezzor tras despegar desde la base iraní de Hamadán" y destruyeron dos centros de mando y grandes campos de entrenamiento de los terroristas, así como abatieron a más de 150 terroristas, incluidos mercenarios extranjeros, dice el comunicado del ente.

Especifica que los aviones iban con la carga completa de bombas.

Según el comunicado, "los cazas rusos Su-35S, que tienen su base en el aeródromo sirio de Hmeymim, se encargaron de cubrir a los bombarderos durante el ataque".

Agrega que "tras realizar exitosamente la tarea de combate todos los aviones rusos volvieron a sus bases".

El 16 de agosto los bombarderos rusos Tupolev Tu-22M3 y Sukhoi Su-34 usaron por primera vez el aeródromo de Hamadán en Irán para atacar objetivos terroristas en Siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала