- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

J. K. Rowling publicará tres nuevos libros sobre Harry Potter

© REUTERS / Suzanne PlunkettJ. K. Rowling, la autora de los libros sobre Harry Potter
J. K. Rowling, la autora de los libros sobre Harry Potter - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres nuevos libros digitales sobre el mundo del mago Harry Potter se publicarán en el sitio 'Pottermore' en septiembre, según un comunicado publicado en la página web de la autora británica, J. K. Rowling.

"Tres libros electrónicos se publicarán el 6 de septiembre justamente en el momento que en Hogwarts se inicia un nuevo año académico", dice el aviso de la escritora.

Se informa de que los libros serán cortos —cada uno tendrá cerca de 10 mil palabras— y describirán la vida en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería.

El primer libro se llama "Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists", el segundo "Hogwarts: una guía incompleta y no confiable" mientras que el tercero se titula "Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos".

La serie de los tres libros titulados 'Pottermore Presenta' incluyen historias ya publicadas en el sitio web Pottermore, así como nuevas historias escritas por Rowling.

Estos libros estarán disponibles en las principales tiendas de libros en línea en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués y español y se podrán leer en teléfonos inteligentes, tabletas o libros electrónicos.

Cartas de invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería - Sputnik Mundo
Ya es posible conocer la casa de Harry Potter
Se ha informado de que ahora ya se puede hacer una orden anticipada.

A la medianoche el 31 de julio inmediatamente después del estreno de la obra teatral del mismo nombre en Londres, en el Reino Unido comenzó a venderse el nuevo libro de Rowling 'Harry Potter y el niño maldito'.

Los acontecimientos se desarrollan después de 19 años de los hechos descritos en el libro de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала