- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kaláshnikov para todos: el consorcio abre su tienda en un aeropuerto de Moscú

© AP Photo / Michel EulerFusiles Kalashnikov
Fusiles Kalashnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio Kaláshnikov abrió su tienda en el segundo piso de la terminal Aeroexpress del aeropuerto capitalino de Sheremétievo.

Конструктор Михаил Калашников и АК-47 - Sputnik Mundo
Alta costura: el consorcio Kaláshnikov lanzará su propia línea de ropa
"Kaláshnikov es una marca popular, la que muchas personas del mundo asocian con Rusia, por eso nos es grato ofrecer a todos los deseosos la posibilidad de llevar consigo un regalo como recuerdo de nuestra compañía", dijo el director del marketing del consorcio Kalashnikov, Vladímir Dmítriev, al inaugurar la tienda.

En este comercio se puede adquirir obsequios, ropa y bolsas con el logotipo Kaláshnikov, así como maquetas de armas, hacia finales de septiembre se pondrá a la venta la ropa y otro equipamiento para la caza de la marca Baikal.

El logo del consorcio Kaláshnikov - Sputnik Mundo
¡Bienvenido!: El consorcio Kaláshnikov abre su propia Universidad
El 16 de agosto, Kaláshnikov lanzó también un proyecto online: shop.kalashnikov.com, en el que ofrecerá al menos 200 artículos de uso civil, incluidas maquetas de armas, blancos, anteojos y auriculares para el tiro deportivo, ropa especializada y souvenirs.

Kaláshnikov, el mayor fabricante ruso de armas de alta precisión, se creó en 2013, el 51% de sus acciones pertenecen a la corporación estatal Rostec.

El consorcio exporta sus productos a 27 países del mundo, son artículos de tres marcas: Kaláshnikov, de armas de combate; Baikal, de armas civiles y de cacería, e Izhmash, de armas deportivas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала