- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik y el portal egipcio Akhbar al Youm acuerdan cooperar

© Sputnik / Alexandr Demyanchuk / Acceder al contenido multimediaПетербургский международный экономический форум 2015 (ПМЭФ). День второй
Петербургский международный экономический форум 2015 (ПМЭФ). День второй - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — La agencia de noticias y radio Sputnik firmó un acuerdo de cooperación con el popular portal egipcio Akhbar al Youm, que forma parte de la editorial homónima, una de las tres más importantes de Egipto.

Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Internacional
Sputnik firma acuerdos con importantes medios árabes
Las partes estipulan desarrollar contactos profesionales, intercambiar información sobre una amplia gama de temas, incluidas las relaciones ruso-egipcias, y cumplir varios proyectos mediáticos conjuntos.

En la ceremonia de la firma del acuerdo, que se celebró en la sede de esta editorial situada en El Cairo, participaron el secretario general de la redacción de Akhbar al Youm, Ahmed Galal; el redactor jefe del portal, Alia Abdel Hadi, y el jefe de la representación en Egipto de la agencia rusa Rossiya Segodnya, Nadim Zuaui.

"Occidente estuvo controlando los medios de comunicación durante un largo tiempo, por eso nos agrada la cooperación con la agencia Sputnik, que nos ayudará a ver otros aspectos de la verdad"; dijo el redactor jefe del portal Akhbar al Youm, Alia Abdel Hadi.

Según Nadim Zuaui, esta cooperación abre nuevas posibilidades para ampliar el auditorio de Sputnik en Egipto y en el mundo árabe y contribuirá al aumento de las noticias en Rusia sobre los acontecimientos en Egipto y Oriente Medio.

Bandera de Egipto - Sputnik Mundo
Rusia reanuda cooperación parlamentaria con Egipto
El portal Akhbar al Youm, uno de los más grandes recursos de información en árabe, empezó a funcionar en 2011, publica noticias, fotos y vídeos en tiempo real, usando diversas plataformas, incluidas aplicaciones móviles, funciona en el régimen 24/7, ofreciendo la más variada información, en particular, sobre política, economía, sociedad y cultura.

Sputnik (sputniknews.com) es una agencia de noticias y radio internacional, con centros multimedia en decenas de países, tiene radiodifusión digital y analógica, servicio de noticias 24/7 en árabe, chino español e inglés y sitios web en más de 30 idiomas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала