- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Petrolera Rosneft descubre un nuevo yacimiento en Siberia Oriental

© REUTERS / Sergei KarpukhinPump jacks are seen at the Lukoil company owned Imilorskoye oil field, as the sun sets, outside the West Siberian city of Kogalym, Russia, January 25, 2016
Pump jacks are seen at the Lukoil company owned Imilorskoye oil field, as the sun sets, outside the West Siberian city of Kogalym, Russia, January 25, 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La petrolera rusa Rosneft descubrió un nuevo yacimiento de crudo en la provincia siberiana de Irkutsk, cuyas reservas se estiman en unas 25 millones de toneladas equivalentes de petróleo, informó la empresa.

"En el pozo de exploración del campo petrolífero Nizhneustkutski se obtuvo un flujo de 230 metros cúbicos diarios", dice el comunicado.

Actualmente, la compañía prepara una estimación operativa de las reservas de hidrocarburos en el yacimiento hallado.

Trabajador de un campo petrolífero en Rusia - Sputnik Mundo
Rusia no ve premisas para congelar la extracción de petróleo
Se prevé que el yacimiento sea explotado con el uso de las infraestructuras de los yacimientos de Severo-Danilovskoe y Verjnechonsk, uno de los mayores de Siberia Oriental.

La explotación del yacimiento de Verjnechonsk y de otros ocho bloques ubicados en la zona es una de las actividades prioritarias de Rosneft en Siberia Oriental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала