- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Counter Strike a la rusa: construyen la réplica de una pantalla del videojuego de culto

© AFP 2023 / Dmitry SerebryakovLos jugadores del airsoft
Los jugadores del airsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ciudad rusa de Chéjov albergará una réplica real del famoso mapa del videojuego Counter-Strike llamado Mansion, en la que podrá practicarse airsoft.

La pista de airsoft —un juego de simulación militar que usa armas lúdico-deportivas— estará completada a finales de este año. Los trabajos de construcción han comenzado el 12 de agosto en Chéjov —una urbe ubicada a unos 50 kilómetros al sur de Moscú—. Según los cálculos previos, dos horas de juego en la pista y el alquiler del equipamiento van a tener un coste total de entre 25 y 40 dólares por persona.

Durante la partida, los jugadores se comunicarán vía radio y usarán réplicas de armas y uniformes iguales a los del videojuego original. El mapa solo tendrá una diferencia con su prototipo: el túnel utilizado para moverse y pasar desapercibido bajo el suelo estará ubicado a un lado del 'escenario'.

La construcción se realiza en el marco del proyecto CS: Ball, que busca construir los mapas del mítico videojuego en la vida real.

Counter Strike es un videojuego de guerra en primera persona. Dos equipos —uno de terroristas y otro de fuerzas antiterroristas— luchan entre sí en una pista limitada que se llama 'mapa'. El jugador puede seleccionar su bando preferido antes de unirse a la partida y el objetivo del juego es realizar trabajos de minado o desminado, liberar o prevenir una liberación de rehenes o simplemente matar a todos los enemigos.

Mansion —el mapa que se está construyendo en Chéjov— está considerado como la pista clásica de Counter Strike, ya que formó parte del videojuego desde sus primeras versiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала