- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Saldando deudas: campeones olímpicos rapan a su entrenador

Síguenos en
El entrenador de la selección rusa de esgrima, Ilgar Mamédov, ha cumplido con su promesa de raparse el cabello después de que los esgrimistas bajo su tutela ganaran dos medallas de oro en los JJOO de Río.

Sofia Velíkaya y Yana Egorián, sablistas rusas - Sputnik Mundo
Rusas Yana Egorian y Sofya Velikaya, medallas de oro y plata en sable individual femenino
En un vídeo publicado en Youtube se puede apreciar como los campeones olímpicos Yana Egorián y Timur Safin ayudan a su entrenador a rapar su cabeza. 

El 13 de agosto el equipo femenino ruso formado por Sofia Velíkaya, Yana Egorián, Yekaterina Dyachenko y Yulia Gavrílova venció a sus rivales ucranianas 45-30.

El mismo día, los esgrimistas rusos Alexey Cheremísinov, Timur Safin y Artur Akhmatkhuzin se impusieron a sus contrincantes franceses 45-41, ganando la quinta presea de oro en los Juegos de Río para la selección rusa.

El 9 de agosto la rusa Yana Egorián ganó a su compatriota Sofia Velíkaya y logró el título de campeona en sable individual femenino de los JJOO de Río 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала