- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo con Putin, Clinton y el espía Stirlitz conquista las redes sociales

© YouTube / VioSmartPutin y Stirlitz
Putin y Stirlitz - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo, hecho con el uso de métodos contemporáneos de montaje, protagonizado por Vladímir Putin, Hillary Clinton y Max Otto von Stirlitz, ha ganado popularidad entre los usuarios de las redes sociales.

El retrato más dulce de Putin - Sputnik Mundo
El retrato más dulce de Putin
La grabación está basada en la serie de televisión soviética 'Diecisiete instantes de una primavera' que trata de la vida del espío ruso Stirlitz, en sus tiempos en la Alemania nazi.

El vídeo muestra la reunión de Putin y Stirlitz en una barra de Suiza, donde discuten el estatus de Crimea, mientras la élite política de Ucrania —la ex primera ministra Yulia Timoshenko y la diputada Nadezhda Sávchenko— baila en el escenario.

"Crimea es una parte de la Federación de Rusia, una subdivisión territorial de Rusia", declara Putin, a lo que Stirlitz asiente en solidaridad.

Después, la candidata presidencial demócrata de EEUU, Hillary Clinton, obviamente ebria, entra en la sala, se pone a reír y hasta a ladrar.

"La señora Clinton nunca se ha destacado por la delicadeza de expresiones", comenta Putin.

Los usuarios de las redes sociales han expresado sus opiniones respecto al vídeo, al dejar comentarios como "bien hecho, un videomontaje profesional y con buen humor" y "¡qué obra maestra!". Por su parte, otros internautas han demandado nuevos episodios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала