Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prolonga decreto para destruir alimentos de contrabando provenientes de la UE

© Foto : Departamento Rosseljoznadzor para la provincia de Briansk / Kirill Pukhliakov / Abrir banco de fotosDestrucción de alimentos embargados
Destrucción de alimentos embargados - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso extendió hasta finales de 2017 la medida para destruir los productos perecederos occidentales que lleguen al país pese al embargo.

Alimentos - Sputnik Mundo
Rusia mantiene el embargo agroalimentario y sigue incrementando la producción de alimentos
El decreto entró en vigor el 6 de agosto de 2015 y en un año, según las autoridades fitosanitarias, fueron destruidos 7.300 toneladas de frutas y verduras y 228,6 toneladas de productos de origen animal que habían entrado de contrabando en el país.

En agosto de 2014 Rusia respondió con un embargo alimentario a las sanciones que le impusieron varios países occidentales por su supuesto papel en la crisis ucraniana.

Según las estimaciones del Ministerio ruso de Desarrollo Económico, la Unión Europea, EEUU, Canadá, Noruega y Australia pierden en conjunto un total de 8.600 millones de dólares anuales por las contramedidas rusas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала