Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las 'joyas' de la aviación militar rusa

Síguenos en
Conozca los mejores aviones militares rusos en este especial de Sputnik.

El 12 de agosto, Rusia conmemora el día de sus Fuerzas Aéreas. Los ingenieros y desarrolladores de las aeronaves celebran este año su fiesta en medio de un gran proceso de renovación tecnológica, acompañado de un número significativo de viajes y del uso militar de los aviones y helicópteros rusos. Conozca los mejores aviones militares rusos en este especial de Sputnik.

© Sputnik / Vitaliy AnkovSu-30 M2.— Avión de combate con una gran capacidad de vuelo. Creado sobre la base del caza Su-30, el Su-30 M2 ha sido optimizado para realizar ataques contra objetivos en tierra y en agua con armas de alta precisión. Puede alcanzar los 2.100 km/h y su radio de combate supera los 1.500 kilómetros.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
1/11
Su-30 M2.— Avión de combate con una gran capacidad de vuelo. Creado sobre la base del caza Su-30, el Su-30 M2 ha sido optimizado para realizar ataques contra objetivos en tierra y en agua con armas de alta precisión. Puede alcanzar los 2.100 km/h y su radio de combate supera los 1.500 kilómetros.
© Sputnik / Evgeny BiyatovMiG-29 (designación OTAN: Fulcrum).— Este caza polivalente de cuarta generación creado por los soviéticos y mejorado posteriormente por los rusos fue desarrollado por la oficina de diseño de aeronaves militares Mikoyán. El MiG-29 ha sido exportado activamente a muchos países. Además, el caza ha sido modificado en diversas ocasiones para el cumplimiento de diversas tareas, como por ejemplo su uso en portaviones.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
2/11
MiG-29 (designación OTAN: Fulcrum).— Este caza polivalente de cuarta generación creado por los soviéticos y mejorado posteriormente por los rusos fue desarrollado por la oficina de diseño de aeronaves militares Mikoyán. El MiG-29 ha sido exportado activamente a muchos países. Además, el caza ha sido modificado en diversas ocasiones para el cumplimiento de diversas tareas, como por ejemplo su uso en portaviones.
© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosSu-27.— Este caza polivalente de cuarta generación ruso-soviético fue creado para realizar misiones de superioridad aérea.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
3/11
Su-27.— Este caza polivalente de cuarta generación ruso-soviético fue creado para realizar misiones de superioridad aérea.
© Sputnik / Mikhail FomichevTu-160, el 'Cisne blanco'.— Bombardero pesado supersónico de origen soviético, continúa siendo usado por los rusos. Posee 'alas de geometría variable' con un ángulo seleccionable de entre 20 y 65 grados. Es el avión supersónico más grande del mundo y el avión militar más pesado del planeta, además de tener la mayor capacidad de carga útil entre todos los bombarderos pesados.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
4/11
Tu-160, el 'Cisne blanco'.— Bombardero pesado supersónico de origen soviético, continúa siendo usado por los rusos. Posee 'alas de geometría variable' con un ángulo seleccionable de entre 20 y 65 grados. Es el avión supersónico más grande del mundo y el avión militar más pesado del planeta, además de tener la mayor capacidad de carga útil entre todos los bombarderos pesados.
© Sputnik / Maxim BlinovSu-34.— Avión de ataque y cazabombardero polivalente, también conocido como un bombardero frontal. Destinado a la realización de golpes precisos con misiles de corto y medio alcance, incluido ataques con armas nucleares contra objetivos terrestres y marinos. Por sus capacidades militares, el Su-34 es considerado un avión de cuarta generación avanzada o simplemente 4+.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
5/11
Su-34.— Avión de ataque y cazabombardero polivalente, también conocido como un bombardero frontal. Destinado a la realización de golpes precisos con misiles de corto y medio alcance, incluido ataques con armas nucleares contra objetivos terrestres y marinos. Por sus capacidades militares, el Su-34 es considerado un avión de cuarta generación avanzada o simplemente 4+.
© Foto : Sukhoi CompanySu-35C.— Este caza ruso polivalente de cuarta generación avanzada (4++), altamente maniobrable y con motores de empuje vectorial, fue desarrollado por la oficina de diseño de aeronaves militares Sukhoi.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
6/11
Su-35C.— Este caza ruso polivalente de cuarta generación avanzada (4++), altamente maniobrable y con motores de empuje vectorial, fue desarrollado por la oficina de diseño de aeronaves militares Sukhoi.
© Sputnik / Vitaliy AnkovMiG-31.— Caza hipersónico biplaza, capaz de ser usado en cualquier clase de clima y creado para la interceptación aérea, con un radio de acción de largo alcance (720 km). Fue el primer avión militar soviético de cuarta generación.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
7/11
MiG-31.— Caza hipersónico biplaza, capaz de ser usado en cualquier clase de clima y creado para la interceptación aérea, con un radio de acción de largo alcance (720 km). Fue el primer avión militar soviético de cuarta generación.
© Sputnik / Evgeny BiyatovTu-22M3.— Bombardero estratégico supersónico soviético de largo alcance.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
8/11
Tu-22M3.— Bombardero estratégico supersónico soviético de largo alcance.
© Sputnik / Iliya PitalevIl-76.— Avión de transporte pesado, creado para desplazar cargas y desplegar tropas de personal, tecnología o cargamentos especiales. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos para la actualización en serie de estos aviones hasta el nivel Il-76MD-M.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
9/11
Il-76.— Avión de transporte pesado, creado para desplazar cargas y desplegar tropas de personal, tecnología o cargamentos especiales. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos para la actualización en serie de estos aviones hasta el nivel Il-76MD-M.
© Sputnik / Anton DenisovTu-95MC.— Este bombardero estratégico y portamisiles es el avión de hélice más rápido del mundo. Es el único caza con motores turbohélice desarrollado en serie. Ha sido creado para realizar ataques con misiles de crucero contra objetivos de alta importancia en la retaguardia del enemigo las 24 horas del día, los siete días de la semana y bajo cualquier clima.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
10/11
Tu-95MC.— Este bombardero estratégico y portamisiles es el avión de hélice más rápido del mundo. Es el único caza con motores turbohélice desarrollado en serie. Ha sido creado para realizar ataques con misiles de crucero contra objetivos de alta importancia en la retaguardia del enemigo las 24 horas del día, los siete días de la semana y bajo cualquier clima.
© Foto : SukhoiT-50.— El llamado 'Futuro complejo aéreo de primera línea' (PAK FA, T-50, I-21) es un caza ruso multipropósito de quinta generación.
Las 'joyas' de la aviación militar rusa - Sputnik Mundo
11/11
T-50.— El llamado 'Futuro complejo aéreo de primera línea' (PAK FA, T-50, I-21) es un caza ruso multipropósito de quinta generación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала