América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidentes Santos y Maduro llegan a Puerto Ordaz para abordar tema fronterizo

© REUTERS / Miraflores PalaceVenezuela's President Nicolas Maduro greets supporters during a rally in Caracas, Venezuela June 9, 2016.
Venezuela's President Nicolas Maduro greets supporters during a rally in Caracas, Venezuela June 9, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputni) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos, ya están en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar (sur), donde se reunirán para abordar la reapertura de la frontera, cerrada hace casi un año.

"El Presidente Nicolás Maduro ya esta en el estado Bolívar", la información la dio el ministro de Comunicación venezolano, Luis Marcano, a través de las redes sociales.

Frontera entre Colombia y Venezuela - Sputnik Mundo
Santos y Maduro se reúnen por reapertura de frontera
Minutos después de este anuncio el canal del estado Venezolana de Televisión transmitió la llegada del presidente Juan Manuel Santos e informó que se encuentra en compañía de su canciller María Ángela Holguín.

Más temprano el ministro de comunicación venezolano también informó que parte del gabinete ejecutivo acudiría al encuentro que está previsto inicie a las 16:00 hora local (20:00 GMT).

"Canciller y Ministros de Economía, Seguridad, Petróleo y Salud acompañarán al presidente Nicolás Maduro en su encuentro con el presidente Santos", señaló Marcano.

Una cita que ha generado muchas expectativas y en la que se espera se anuncie apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала