- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poklónskaya: los jefes de Ucrania se han convertido en simples terroristas

© Sputnik / Georgi Zimarev / Acceder al contenido multimediaПрокурор Республики Крым Наталья Поклонская
Прокурор Республики Крым Наталья Поклонская - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Crimea se han establecido saboteadores, organizados por los servicios especiales de Ucrania, ha declarado la fiscal general de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya, según recoge Rossiskaya Gazeta.

Según la fiscal, a los saboteadores "ni siquiera les importa que en la península descansen cientos de ciudadanos ucranianos que, con su postura, apoyan a los habitantes de Crimea".

"Por lo visto, los jefes de Ucrania se han convertido en simples terroristas. Con sus actos están demostrando que ellos [Ucrania] no son un estado democrático ni civilizado", ha añadido Poklonskaya.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Cancillería rusa advierte a Kiev y sus patrocinadores del peligro de dañar a Rusia
Anteriormente, se había informado que la Policía de Crimea recibió información sobre los saboteadores y se había abierto un proceso penal contra ellos.

La noche del 6 y el 8 de agosto, el Servicio de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) frustró los intentos de varios grupos subversivos, organizados por el Ejército de Ucrania, de realizar actos terroristas e internarse en el territorio de la península. Durante los enfrentamientos, perdieron la vida dos militares rusos. En el lugar fueron descubiertos 20 artefactos explosivos, detonadores, minas magnéticas y antipersonal reglamentarias, así como granadas y armas que forman parte del arsenal de grupos de operaciones especiales del Ejército ucraniano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала