- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko ordena poner en alerta las unidades en la frontera con Crimea y la línea de separación en Donbás

© Sputnik / Mijail PalinchakPetró Poroshenko, el presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, el presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ordenó poner en alerta las unidades que se encuentran en la frontera entre Ucrania y Crimea y junto a la línea divisoria en Donbás.

"Realicé una reunión con los jefes de las estructuras de Seguridad y Exteriores (…), ordené poner en estado de alerta todas las unidades que se encuentran junto a la frontera administrativa con Crimea y a lo largo de la línea de contacto en Donbás", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

JJOO en Río - Sputnik Mundo
Internacional
¿Empezará una nueva guerra mientras que el mundo está pendiente de los Juegos Olímpicos?
La noche del 6 y el 8 de agosto, el Servicio de Seguridad de Rusia frustró las acciones de grupos subversivos, organizados por el Ejército de Ucrania, de internarse en el territorio de la península para realizar actos terroristas; durante los tiroteos perdieron la vida dos oficiales rusos.

Anteriormente se informó que en Crimea fueron arrestados miembros de una red de agentes que perseguían desestabilizar la situación antes de las elecciones federales y regionales que se realizarán en septiembre.

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referendo en el que más del 96% de los votantes avalaron esta opción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала