Conozca a la mujer más flexible de China

© AP Photo / Matt SaylesContorsionismo (Archivo)
Contorsionismo (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Liu Teng, también conocida como la mujer más flexible de China, impresionó a todos con sus habilidades durante una increíble sesión de fotos.

La joven de 24 años, conocida como la 'Reina del Contorsionismo' en su país, publicó un impresionante ensayo fotográfico, en el que se pone maquillaje en las poses más improbables.

Liu, quien mide 1,65 m y pesa 43 kg, comenzó a practicar la contorsión en la Escuela Acrobática de Shandong cuando tenía solamente ocho años. Después de cuatro años de estudio diligente del arte del contorsionismo, comenzó a viajar por su país con sus padres para presentar sus fabulosas habilidades.

La artista se convirtió en una celebridad en su país después de ser invitada por la Televisión Central de China a participar de una serie de programas y conciertos.

En febrero de 2015, Liu enfrentó a la contorsionista rusa Julia 'Zlata' Gunthel en una competición por el puesto de 'mujer más flexible del mundo', realizada por el libro Guinness de los récords. Mientras que la asiática logró batir 10 récords, Zlata batió 11 y se consagró campeona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала