Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La película rusa "Contribución" se proyectará en el festival de Montreal

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La película "Contribución", del director Serguéi Snezhkin, creada con el apoyo del Ministerio de Cultura de Rusia, participará en el Montreal World Film Festival, que se celebrará del 25 de agosto al 5 de septiembre en Canadá.

Snezhkin, cineasta originario de San Petersburgo, es autor de la cinta "Entiérrenme detrás del plinto" y varios seriales, de los que uno, "La Guardia Blanca", basado en la novela homónima de Mijaíl Bulgákov, recibió el premio Águila de Oro.

El sonido de las cosas (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
'El sonido de las cosas' se estrena en el Festival Internacional de Cine de Moscú
La acción en su nueva película se desarrolla en 1918 en Perm, ciudad en el este de la parte europea de Rusia, que queda ocupada por un destacamento del Ejército Blanco (pro-zarista) al mando de un general joven, quien pide a los comerciantes locales recolectar dinero para los soldados extenuados por la guerra.

Una viuda rica regala su diamante que desaparece al día siguiente, para buscarlo atraen a un juez "rojo" condenado a morir.

El festival de cine de Montreal, fundado en 1977, se propone el objetivo de para promover a cineastas poco conocidos a nivel internacional, prestar apoyo a nuevos talentos y contribuir al intercambio de experiencia entre los profesionales del cine.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала